2 Inmuebles

Local En Alquiler

Local en Avenida de la Constitución, Plaza de Toros

1.350/Mes 250 € (16%) Ref. 3531-00098

¿Estás buscando un lugar donde desarrollar tu actividad profesional pero no puedes permitirte alquilar una oficina? Nosotros podemos ofrecerte un espacio de coworking para ello. Tenemos una oficina de 107 m2 con una fantástica sala de juntas y todo lo que necesitas para poder ponerte a trabajar.

Si te interesa, llamanos ya al 958 792 040, 675 68 61 24 o al 676 35 10 79

También alquilamos el local completo.

Local de 107 m2, con 83 metros útiles, muy luminoso, se reformó inicialmente para montar un local de hostelería (esa reforma se puede usar aún para instalar un bar, una pasteleria, cafeteria, o negocio similar), y más tarde se reformó para hacer una oficina. Ideal para una pequeña guardería o academia. Consta de una sala de juntas de buen tamaño, dos aseos, uno de los cuales está adaptado para  personas de movilidad reducida, y un almacén (este espacio estaría preparado para albergar una cocina) con una pequeña estancia que podría dedicarse a despensa o trastero. Tiene una puerta que da a la calle Don Emilio Duran Duran en la parte peatonal que accede a la plaza de San Lázaro, y dos al pasillo interior del edificio La Pirámide.
La zona está en crecimiento, con nuevas aperturas de bares, clínicas, oficinas de coworking, con buen paso de gente, muy bien comunicada, con la estación de renfe y la parada de la Caleta muy cerca.
No se lo piense más y venga verlo.

  • 107m²
Local En Alquiler

Local en Calle de San Bernardo, Madrid 71, Malasaña-Universidad

3.000/Mes Ref. 710002

Livingnow. es, vende o alquila, este magnífico LOCAL COMERCIAL, que, cuenta con dos plantas. Una primera planta, a pie de calle de 83mts y una planta baja, sotano, de 30mts que se podría dejar para almacen o lo que se necesite.

Se trata de una auténtica oportunidad tanto para clientes como para inversores en una de las calles más principales del Barrio de Malasaña, la calle San Bernardo, frente al instituto Bilingue Lope De Vega.

Válido para cualquier actividad. La planta de la calle consta de 6mts lineales de fachada, con un escaparate y una puerta de acceso a una superficie de 83 m2 aproximados y la planta sótano/almacén de 30m2 aproximados al que se accede por una escalera interior, techos altos.

La planta principal, tiene aire acondicionado, calefacción, alarma, techos altos.
Suelo porcelánico compacto pulido de 60x60cm, paredes lisas y perfecta iluminación.
Una de las paredes de la planta principal está revestida con papel que simula pelo de potro de color camel y unos modernos y elegantes apliques de luz indirecta, tanto por la parte superior e inferior.
Pared del fondo, rehabilitada, con su ladrillo original tratado.
Pilar de entrada empresillado y retroiluminado.
Dos baños. Uno de ellos preparados para personas con discapacidad.
Saneamiento de diseño y espejos en líneas rectas.
Cuarto para limpieza.

Local reformado recientemente. Fecha finalización reforma Enero 2019.

Magnífica relación calidad, precio, metros.
Se trata de un excelente local, con inmejorable ubicación y características.

  • 115m²